Acero con cemento epóxico

Las baldosas de este Pavimento Elevado Registrable o suelo técnico, están fabricadas a partir de una chapa de acero endurecido, soldada mediante 132 puntos a otra chapa de acero estampado con 60 semiesferas en formas de bóvedas isotrópicas. La cavidad interior está rellena de cemento epóxico inyectado a una estructura metálica y armada. Obtenemos una baldosa increiblemente fuerte, sólida y resistente al fuego.

El núcleo compuesto por una combinación de cemento, aditivos, fibras y malla de refuerzo más la geometría de cúpulas nos permite garantizar la resistencia de la baldosa a cargas extremas.

Novedad: Estas baldosas incorporan una estructura cruzada de reforzamiento patentada que le proporciona la mayor resistencia a flexión y carga puntual del mercado, pensada y diseñada para cumplir todas las exigencias de cualquier proyecto.

-Baldosa CCd – desnuda :

 Revestimiento superior e inferior: chapa de acero electrosoldada a la bandeja inferior, acabada lacada al horno

- Baldosa CCrp-revestimiento pétreo : 

Revestimiento superior e inferior: chapa de acero electrosoldada a la bandeja inferior, acabada en piedra natural o cerámica. Canto perimetral en ABS.

- Baldosa CCr-revestimiento ligero:

Revestimiento superior e inferior: chapa de acero electrosoldada a la bandeja inferior, acabada en linoleum, PVC, madera, moqueta, HPL.. Canto perimetral en ABS.